Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

El padre del 'rey del cachopo' duda de la inocencia de su hijo: "Es posible que sea capaz de hacer daño a alguien"

El 'rey del cachopo' continúa desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Manuel Román, padre de César Román Viruete, ha permitido a 'Espejo Público' acceder al álbum familiar para ver las primeras fotografías de la infancia del 'rey del cachopo'. El padre desconoce por completo el paradero de su hijo, la única información de la que dispone es la publicada en los medios de comunicación. Cree que su hijo no es capaz de hacer daño a nadie, pero no está realmente seguro de ello. Su hija Gema se queja de que el padre les abandonó, pero él asegura que no fue así. Cuando eran muy pequeños estaba en periodo de servicio militar, se quedaron en casa de sus abuelos unos días, posteriormente fue a recogerlos, pero no le dejaron sacar a sus hijos de la casa.

Continúa la búsqueda de César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', que desapareció tras encontrarse el torso de una mujer quemado en uno de sus restaurantes. 'Espejo Público' ha tenido acceso a las primeras fotografías de la infancia del 'rey del cachopo' gracias a la autorización de su padre, Manuel Román. Piensa que su hijo no es capaz de hacer daño a nadie, aunque no está realmente seguro.

Ha recibido muchas críticas por parte de su otra hija, Gema, porque le acusan de haberles abandonado cuando ellos eran pequeños. Manuel asegura que no fue así, él estaba en servicio militar y dejó a sus hijos en casa de sus abuelos. Consiguió la custodia tras retirársela a su madre por malos tratos, pero las autoridades no permitieron que sacara a sus hijos de la casa. Cuenta que fue a visitar a César tras muchos años sin verse a uno de sus restaurantes, pero su hijo se mostró muy distante con él.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.