Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

OTRAS AGRESIONES DEL DETENIDO

El funcionario de prisiones al que intentó apuñalar el asesino de Laura Luelmo: "Entró en un ataque de histeria"

Este trabajador coincidió con el asesino confeso de Laura Luelmo cuando este estaba cumpliendo condena por un crimen anterior. Asegura que el preso intentó apuñalarle y se salvó gracias a la ayuda de otros internos.

Óscar estaba trabajando como funcionario de prisiones en el módulo donde residía Bernardo Montoya. Asegura que el interno tiene mucha entidad entre los reclusos y se hace respetar. "Un día le comunicamos que había fallecido su madre y entró en un ataque de histeria en el patio", relata.

A partir de ahí, el asesino confeso de Laura Luelmo, inició una brutal agresión contra este funcionario de prisiones. Partió el palo de una escoba y se dirigió a los funcionarios. "Estábamos solos dos en un patio con 130 internos", lamenta este trabajador. Asegura que Montoya se dirigió a apuñalarle y pudo salvarse gracias a la ayuda de otros internos que lograron reducirlo.

Denuncia que este colectivo de trabajadores se sienten abandonados por parte de la secretaría general. "Sin medios, sin instrumentos y sin un respeto adecuado", destaca.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.