Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

La ficha policial de Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo: robos, asesinatos y asaltos en su historial

¿Quién es Bernardo Montoya? ¿Cómo un individuo tan peligroso se cruza en el camino de Laura Luelmo? El historial delictivo del detenido por la muerte de Laura Luelmo incluye varios delitos. En 1994 Montoya fue condenado por un robo con fuerza. Un año después, en 1995, se le condenó por el asesinato de una anciana. Posteriormente, en 2008, asaltó a una mujer e intentó agredirla sexualmente, el perro de la mujer le atacó y frustró el ataque. En 2015 Montoya comete dos robos con violencia. Cumplidas sus penas Montoya sale de la cárcel, se corta el pelo y adquiere un parecido muy razonable con su hermano Luciano. Es entonces cuando coincide fatalmente con la profesora zamorana Laura Luelmo como vecina de en frente.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.