TRAGEDIA EN CASTELLÓN

TRAGEDIA EN CASTELLÓN

El grito desgarrador de Itziar al descubrir los cuerpos sin vida de sus hijas, asesinadas por su padre antes de suicidarse

Los vecinos de Ricardo e Itziar, los padres de las niñas de 3 y 6 años asesinadas por su progenitor en Castellón, todavía no pueden asimilar la tragedia. El padre de las pequeñas terminó con la vida de las menores a cuchilladas antes de suicidarse. La madre y la abuela de las pequeñas entraron en estado de 'shock' tras conocer la noticia y han sido trasladadas a un centro médico.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/09/2018

Los vecinos aseguran que Ricardo estaba desempleado y le ahogaban las deudas. "Nunca hubiéramos pensado que cometería esta locura", aseguran. Su mujer le denunció por haberle amenazado de muerte tanto a ella como a sus hijas.

"Esto me ha llegado al alma, estoy muy afectado por lo que le ha pasado a las niñas", lamentaba uno de los conocidos de la pareja entre lágrimas. Las autoridades han informado de la tragedia tanto a Itziar, madre de las menores, como a la abuela de las niñas de 75 años.

Los vecinos aseguran que al ver los cuerpos sin vida de las pequeñas la madre ha lanzado un grito desgarrador. Madre e hija han sido trasladadas a un centro médico de Castellón para recibir asistencia psicológica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.