Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Elecciones Madrid 2021

Edmundo Bal (Ciudadanos) llega en su moto a los estudios de Antena 3: "Siempre me muevo en moto, llueva, nieve o haga frío"

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Asamblea de Madrid 2021, Edmundo Bal, ha llegado a los estudios de Atresmedia en su moto 'harley davidson'. Asegura que todos los días se mueve en moto porque se siente "más libre".

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Comunidad de Madrid 2021, ha acudido esta mañana al plató de Espejo Público para tomarse 'Un café con Susanna'. Lo ha hecho en moto, concretamente en su flamante 'harley davidson'.

Cuenta el de Ciudadanos que tiene 3 motos y no le gustan los coches. Cuenta con una moto BMW antigua, una 'harley' y otra que usa su hija, "que se sacó el carnet cuando tenía 16 años", señala.

Susanna Griso veía junto a Edmundo Bal las imágenes de su llegada al párking y bromeaba diciéndole que había aparcado "muy cerquita de su coche".

Cuenta Edmundo Bal que se mueve en moto todos los días: llueva, nieve o haga frío. Nunca coge el coche porque se aburre con los atascos: "La gente va irritada y te pita, con la moto vas con una sensación de libertad extraordinaria", apunta.

Cree que esa sensación de libertad que encuentra con la moto es propia también de la ideología que busca Ciudadanos.

Puedes volver a ver la llegada en moto de Edmundo Bal a los estudios de Antena 3, en ATRESPLAYER.

Publicidad