Ataque animal

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.

Publicidad

Feliciana es una mujer de Ourense que ha sido brutalmente agredida por 4 perros. Contaba en Espejo Público que la agresión se produjo al salir de su casa hacia la huerta para recoger verdura. Relata que los perros la vieron y se abalanzaron sobre ella. Temió por su vida y tras ser atacada en varias partes de su cuerpo se esforzó por cubrirse el cuello para evitar que le mordieran ahí.

Esta mujer de 70 años ha sufrido importantes lesiones y la pérdida de visión de un ojo. La mujer cuenta que en la zona hay miedo a salir a la calle y que han tenido lugar más ataques. Los vecinos señalan que están alertados por la presencia de estos perros y tienen miedo a encontrarse con los animales después de lo que ha pasado a su vecina.

Los dueños de los perros señalan que la víctima y su marido provocaban a los perros

El dueño de los canes asegura que tanto la víctima como su marido habían provocado a los perros con anterioridad con "palizas, petardos, 'manguerazos' e incidentes previos". Feliciana, la víctima del ataque, se recupera del susto y de las heridas.

Dice además el dueño de los perros que los animales salieron de casa por un despiste ya que dejaran la puerta mal cerrada y los animales salieran. Mantiene que la victima les empezó a dar con un palo, la mujer cayo al suelo y empezaron a morderle. La Guardia Civil determina que los animales podrían no tener microchip.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad