Ataque animal

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.

Publicidad

Feliciana es una mujer de Ourense que ha sido brutalmente agredida por 4 perros. Contaba en Espejo Público que la agresión se produjo al salir de su casa hacia la huerta para recoger verdura. Relata que los perros la vieron y se abalanzaron sobre ella. Temió por su vida y tras ser atacada en varias partes de su cuerpo se esforzó por cubrirse el cuello para evitar que le mordieran ahí.

Esta mujer de 70 años ha sufrido importantes lesiones y la pérdida de visión de un ojo. La mujer cuenta que en la zona hay miedo a salir a la calle y que han tenido lugar más ataques. Los vecinos señalan que están alertados por la presencia de estos perros y tienen miedo a encontrarse con los animales después de lo que ha pasado a su vecina.

Los dueños de los perros señalan que la víctima y su marido provocaban a los perros

El dueño de los canes asegura que tanto la víctima como su marido habían provocado a los perros con anterioridad con "palizas, petardos, 'manguerazos' e incidentes previos". Feliciana, la víctima del ataque, se recupera del susto y de las heridas.

Dice además el dueño de los perros que los animales salieron de casa por un despiste ya que dejaran la puerta mal cerrada y los animales salieran. Mantiene que la victima les empezó a dar con un palo, la mujer cayo al suelo y empezaron a morderle. La Guardia Civil determina que los animales podrían no tener microchip.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Carmen Lomana en Espejo Público.

Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”

Carmen Lomana y su marido fueron a California (EEUU) a comenzar los trámites para intentar tener un hijo por gestación subrogada pero se acabó al fallecer Guillermo en un accidente de coche. Le ofrecieron seguir con el tratamiento ya viuda pero se negó por eso no entiende a Ana Obregón.

Mauricia en Espejo Público.

Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"

Mauricia fue madre de mellizos a los 64 años y desde entonces lucha por recuperar a sus hijos. Los servicios sociales de la Junta de Castilla y León le quitaron su custodia.