Agresión

Feliciana, a punto de morir tras ser atacada por 4 perros pitbull: "Querían comerme viva"

Feliciana ha sido atacada por 4 perros pitbull que han estado a punto de matarla. Se dirigía a su finca con un palo y un barreño para recoger fruta cuando fue sorprendida por los animales.

Publicidad

Feliciana está viva de milagro. Esta mujer de 70 años se vio rodeada por 4 perros de raza pitbull. Asegura que querían "comerla viva". Aún hoy que tiene bastante dolor y lo está pasando mal entre operaciones y médicos. Los hechos ocurrieron yendo a la finca a coger un poco de verdura. Cuando quedaban 10 metros para llegar a la finca por un camino vio a los 4 perros tras ella. Llevaba un palo y un barreño para recoger fruta.

La cogieron por una pierna y empezaron a atacarla por todos los lados. Los dueños de los perros intentaron quitárselos de encima, pero sin éxito. Ha sufrido graves heridas en la cara, el ojo, las nalgas, las piernas y el pie. Llegó incluso a temer por su vida.

Los perros han atacado a otros vecinos pero nadie ha denunciado

"Yo gritaba que me comía el pie". La dueña intentaba quitarle de encima al animal pero de pronto uno de los perros le mordió el ojo y Feliciana dejó de ver. Recuerda que había sangre por todos los sitios y temió por su vida. "Solo llegaba a poner un brazo para salvar el cuello porque era lo que quedaba". Desconoce qué consecuencias tendrá ese ataque para la visión.

Los perros son conocidos en la zona por su agresividad y han atacado a otros vecinos aunque como las heridas no han sido tan graves como las suyas no ha denunciado el caso. Tras el ataque sabe que los perros siguen en el domicilio. No quiere saber nada de la dueña de los animales ni tampoco su compañero. "Tengo demasiados nervios y mi marido está nervioso perdido entonces prefiero mejor que no vengan", señala. Los perros no se le pueden quitar al dueño hasta que avancen los trámites judiciales

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans, el equipo perfecto para mantener una familia unida: "A veces toca sacrificar"

La pareja forma el tándem perfecto y así lo hemos podido ver en redes sociales, donde presumen de su amor, de bailes por sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla y, sobre todo, de su buen sentido del humor. Por primera vez, se han sentado juntos en un plató. ¡No te lo pierdas!

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.