Orgullo LGTB

El discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB dispara las interpretaciones: "No lo vi como una salida del armario"

Si primero vimos a María del Monte confesando su amor por una mujer a los 4 vientos, en este caso ha sido la cantante Isabel Pantoja quien ha salido al escenario de las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid para gritar: "Yo soy una más de ustedes". Los periodistas Ricky García y Nando Escribano valoran las declaraciones.

Publicidad

Las palabras de la tonadillera Isabel Pantoja en la fiestas del Orgullo LGTB de Madrid han dado lugar a múltiples interpretaciones. La artista se subía al escenario al más puro estilo 'drag' para gritar: "Vuestro orgullo es mi orgullo. Yo soy una más de ustedes, la bandera es mía, es vuestra pero es mía", ante un público totalmente entregado a la causa.

Cuenta el periodista Ricky García que en el momento en el que la Pantoja pronunció estas palabras él estaba justo al lado del escenario. García pudo apreciar cómo la artista leía lo que decía de un prompter. Cree además que con su discurso en ningún caso la Pantoja quiso confesar su pertenencia al colectivo. si no más bien confraternizar con él. "Se quería alienar con su público que además era de todas las edades", apunta. Destaca también el hecho de que Isabel Pantoja es consciente de que muchos de sus seguidores pertenecen a ese colectivo y de ahí la importancia de celebrar con ellos su fiesta por excelencia.

"Isabel se quería alinear con su público que además era de todas las edades"

Añade Nando Escribano que después de las declaraciones de María del Monte, Isabel Pantoja era consciente de que se estudiarían sus declaraciones con lupa. En contraposición con su colega Escribano sí opina que Pantoja ha dado un paso adelante en este discurso atreviéndose a decir que ama libremente.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad