Reinas al rescate

Atresplayer estrena 'Reinas al rescate', la nueva serie que dará visibilidad a historias LGTBI en pequeños pueblos

'Reinas al rescate' se estrena este domingo en Atresplayer Premium. Cuenta con las Drag Race España como protagonistas.

Publicidad

Atresplayer estrena la serie 'Reinas al rescate'. Los capítulos darán visibilidad a las historias LGTBI de pequeños pueblos de España y a las luchas de cada día por vivir en libertad.

Montadas en su llamativo coche y con su simpatía natural, Supremme de Luxe, Sharonne, Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza, las concursantes más irreverentes de Drag Race España, regresan a Atrespayer Premium con algo nuevo.

Con sus rompedores looks dicen que han puesto patas arriba el mundo rural; sus habitantes también lo confirman. "Nunca lo habíamos visto. A los mayores les ha chocado un poco", dice una mujer.

Su misión está clara: abrir los ojos a la gente, dar voz al colectivo y terminar con los prejuicios. "Existe la comunidad LGTB en los entornos rurales", dice una de las protagonistas.

El objetivo de la serie es que estas reinas sean un apoyo, "una ayuda para mucha gente" ya que "nos lo ha solicitado". Se trata de historias personales, casos de supración. Aunque también habrá mucho humor y muchas risas.

Desde este domingo en Atresplayer

Desde este domingo llega 'Reinas al rescate'. Para que cada episodio que se emita sea especial, se emitirán con una periodicidad mensual. Cada uno será diferente al anterior.

'Reinas al rescate' han hecho parada en Cálig, Castellón, en Roda de Berà, Tarragona, en Benilloba, Alicante, en Landete, Cuenca, en Linares, Jaén y en Campaspero, en Valladolid.

Publicidad