Madrid

Detenida por fabricar cosméticos mediante rituales satánicos con huesos humanos, sangre y animales muertos

La Policía municipal de Madrid ha desmantelado un local de Usera en la que presuntamente se elaboraban rituales esotéricos para crear productos cosméticos. Se han incautado restos humanos impregnados de sangre y animales, todo ello está siendo analizado para determinar su naturaleza.

Publicidad

La policía municipal de Madrid investiga el hallazgo de restos humanos en Usera (Madrid) que podrían haber sido utilizados para llevar a cabo ritos de santería. Se han hallado 4 tibias humanas recubiertas con sangre y plumas de aves. Los vecinos de la zona con los que ha hablado Espejo Público señalan que en la trastienda de este local se realizaban rituales satánicos.

La procedencia de los restos está siendo analizada, así como las sustancias con las que realizaban dichos rituales. Según testigos presenciales la dueña del local fue detenida por la Policía y era habitual verla entrar con animales vivos como gallinas.

Cuenta otro testigo que estaban habituados a escuchar este tipo de ritos con tambores y gritos. "Sé que la Policía ha venido muchas veces a detenerla y esto se veía venir", señala.

Fernando Domingo, investigador de la Policía municipal, explica que los huesos se han enviado a analizar así como los animales. "Se estaba haciendo una fabricación ilícita de productos sanitaros y cosméticos y se ha enviado al área de farmacia para que elaboren un informe para determinar si son productos perjudiciales para la salud". Este tipo de productos llevaban además un etiquetado procedente de una empresa ficticia.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad