Navidad

Desvelamos los secretos que hay detrás de la campaña de Navidad de los presentadores de Antena 3

Descubrimos que a Eva González no le gustan las batamantas y que Susanna Griso canta los villancicos en catalán. Así ha sido el 'making off' del anuncio de Navidad de Atresmedia.

Publicidad

Lo hemos visto todos. Las caras más conocidas de Antena 3 también celebran su cena de Navidad. Así nos lo enseña la campaña que la cadena acaba de estrenar donde lo que iba a ser una velada íntima se convierte en un banquete algo masificado, porque cada uno acude con alguien por sorpresa. Pero, ¿qué hay detrás de esa cena? ¿Por qué eligieron llevar a esos invitados? ¿Qué secretos navideños confesaron?

Sandra Golpe y Vicente Vallés llegaron los primeros y sin compañía, como marcaba el protocolo. No lo hizo así Sonsoles Ónega que se trajo a su gran amiga María del Monte. Eva González se atrevió a llevar a la banda de música de su pueblo, Mairena del Alcor. Pablo Motos subió la apuesta y llegó con todo su público. Roberto Leal apareció con Mercedes, su madre, porque madre no hay más que una. Y Susanna Griso llego acompañada de Burak Akçapar, el embajador de Turquía en España. Y es que esta casa las series turcas gozan de muy buena salud.

Secretos navideños de los presentadores

Entre bambalinas descubrimos que a Vicente Vallés le da pereza recoger la decoración navideña el 7 de enero. Que Susanna Griso no puede con las uvas en Nochevieja y que a Sandra Golpe le abruma ver tanta comida en la mesa.

Siguiendo con las confesiones hablaron sin tapujos de los peores regalos del amigo invisible que han recibido. Eva dice que le tocó una batamanta que de primeras no le gustó. Susanna se quedó una vez con las ganas de regalo porque nunca le llegó. Y Vicente contó que ya no sabía qué hacer con el quinto jersey consecutivo que le regalaron.

Y llegó la hora de cantar su villancico preferido. Todos se atrevieron menos el presentador de Noticias 2, que no quiso “estropear” el ‘Blanca Navidad’. Susanna se lanzó a cantar su fun fun fun en catalán. Sandra Golpe recordó el que cantaba con su abuela, ‘Ya vienen los reyes magos’. Y Eva defendió muy dignamente el preferido de su hijo, ‘Ande ande’.

Entre bambalinas descubrimos que a Vicente Vallés le da pereza recoger la decoración navideña el 7 de enero. Que Susanna Griso no puede con las uvas en Nochevieja y que a Sandra Golpe le abruma ver tanta comida en la mesa.

Confesiones navideñas de nuestros presentadores

La mayor sorpresa: los astronautas españoles

Pablo Álvarez y Sara García, los dos astronautas españoles elegidos por la ESA para las próximas misiones espaciales, fueron la sorpresa de la jornada. Con la inocencia de los que son ajenos a este mundillo televisivo miraban con curiosidad todo lo que había a su alrededor. Llevaban menos de una semana en el ojo mediático y decían que ya no se ponían nerviosos en las entrevistas pero que todas estas performances, les seguían sorprendiendo.

Por supuesto desvelaron sus secretos navideños. Sara confesó que no soportaba escuchar la canción de Mariah Carey a todas horas. Y Pablo que él fue el que hizo el peor regalo de amigo invisible: una taza rota pegada con la cinta aislante que se usa en los satélites. Por último, los dos coincidieron en una cosa: se apuntaron como asignatura pendiente para estas navidades vera el clásico ‘Qué bello es vivir’.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad