Abuso sexual
Descubre que su hija sufre abusos sexuales del novio de su exmujer al leer su diario: "Él decía que la pequeña le bajaba la mano ahí"
Este padre notó que su hija, de 8 años, mostraba un comportamiento raro. Tal era su preocupación que decidió leer el diario personal de la pequeña y allí descubrió que estaba sufriendo abusos sexuales por parte de la nueva pareja de su exmujer.
Publicidad
El padre notó que su hija tenía un cambio de conducta con 8 años. Decide leer un diario personal y ahí se entera de que la niña es víctima de abusos. Se trata de la actual pareja de su exmujer y madre de la niña. La Audiencia de Valladolid rechazó su ingreso en prisión preventiva. Su hija no quería contacto físico de ningún tipo. Ni si quiera se dejaba bañar, ni si quiera podía tener las piernas abiertas. Comportamientos que el padre empezó a entender cuando leyó los abusos en su diario.
"Se me paró el tiempo", dice cuando recuerda el momento en que leyó los hechos.
Los padres de la niña están separados y en el momento de los abusos tenían la custodia compartida. Cada semana la menor está con uno de ellos. La niña comenzó a mostrar rechazo a estar con su madre. Le decía al progenitor que dice cuando la dejara en la fila se fuera porque si no se ponía a llorar al no querer irse con la madre. Asegura que la niña ha pasado por psicólogos que dan total credibilidad a su testimonio. Tras ser denunciado el presunto acosador decía que la culpa era de la niña porque era ella la que le bajaba la mano a él.
"Hasta que este hombre no entre en la cárcel yo no voy a parar"
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
No entiende que estando condenado a 11 años de cárcel este hombre esté en la calle haciendo vida normal. "Hasta que este señor no esté en la cárcel no voy a parar. Donde él esté voy a hacer que todo el mundo se entere de quién es este señor. He estado allí, he hablado con colegios, asociaciones de vecinos, ludotecas y centros de ocio infantil. Todos los sitios donde pueda hacer algo similar", apunta.
Publicidad