Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Salamanca

Desaparecida una modelo de 20 años en Salamanca que avisó a su familia de que la acosaban en redes

La joven había contado a su familia que en los últimos tiempos estaba siendo acosada por compañeros de la escuela de Bellas Artes de Salamanca así como por redes sociales. Se le perdió la pista en la estación de autobuses de Valladolid.

Soad Alid Allam Sánchez es una joven de 20 años que estudia en la escuela de Bellas Artes de Salamanca y además trabaja como modelo. Dese el viernes pasado nada se sabe de su paradero.

Asegura su madre que en los últimos meses la joven aseguraba que estaba sufriendo acoso por parte de algunos compañeros de su centro de estudios así como a través de varias plataformas en redes sociales. Por el momento se desconoce si la desaparición está vinculada a estos hechos.

El último lugar donde se la vio fue la estación de autobuses de Valladolid. La joven viajó hasta allí voluntariamente pero a su llegada se le perdió la pista. Las autoridades, así como su familia, han intentado recabar algún indicio en las inmediaciones de la estación pero por el momento se desconoce qué fue lo que hizo Soad tras llegar a Valladolid.

La familia pide colaboración ciudadana por si alguien puede haberla visto. Han colgado carteles con su imagen así como su descripción física en las inmediaciones de la estación y en puntos de Valladolid y Salamanca.

En el momento de su desaparición la joven vestía una sudadera rosa y chaqueta y pantalones negros con botas militares.

Puedes volver a ver la historia sobre la desaparición de una joven de 20 años en Salamanca en Atresplayer.

Publicidad