Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sin rastro de Rocío

Buscan a una mujer desaparecida en Requena cuando se dirigía a un funeral

La última comunicación de la mujer se produjo el pasado miércoles a as 10,30 horas cuando llamó a su hijo para avisarle de que se dirigía al funeral de un familiar. Su coche ha aparecido en las inmediaciones del cementerio pero nadie la ha visto en la zona.

La Policía pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de Rocío. Esta mujer desapareció el pasado miércoles en torno a las 10,30 horas cuando se dirigía a un tanatorio.

La mujer le dijo a su hijo que iba al tanatorio al entierro de un familiar, pero nunca llegó. Su coche ha aparecido aparcado en las inmediaciones del cementerio pero ningún familiar la vio por la zona.

Se trata de una mujer de estatura media y complexión delgada que tiene el pelo largo. Los agentes piden a tpdo aquel que pueda tener alguna pista sobre el caso que se ponga en contacto con ellos a través del número 656919848.

Puedes ver toda la información sobre la mujer desaparecida en Requena en Atresplayer.

Publicidad

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.