Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA PERIODISTA IRENE RIGALL

Desaparecida en Girona

La periodista del periódico 'El Punt' Irene Rigall, de 31 años, desapareció el pasado miércoles en Girona y hace unas horas han encontrado su bolso entre unos matorrales cerca de una carretera. Varios testigos aseguran haberla visto en lugares dispares.

 

Irene Rigall, periodista del periódico 'El Punt', de 31 años, había pedido una semana de vacaciones, que comenzaban el pasado miércoles. Pero justo desde entonces no se la ha vuelto a ver.

Su pista se pierde en Girona. Un taxista asegura haberla visto en la estación de trenes de la capital. Pero el vídeo de la cámara de seguridad es demasiado confuso. También hay quien asegura haberla visto en una tienda de Lloret de Mar, en la estación de autobuses de Blanes, o en una cafetería de La Bisbal D'Ampordá.

Aunque parece que las pistas más concretas son las de dos dependientas de dos establecimietnos distintos de Playa de Aro  que aseguran haberla visto por la calle, algo desorientada.

Este lunes, el bolso de Irene ha aparecido en unos matorrales cerca de una carretera de Girona. Dentro de él, toda su documentacón intacta, sus gafas, tarjetas de crédito e incluso una cámara de fotos.

Se cree que Irene puede estar desorientada o padecer algún brote de amnesia. Sus amigos ya han creado un perfil en Facebook para denunciar su desaparición.

La última vez que la vieron llevaba un anorak de color beige, unos pantalones grises y calzado deportivo de color claro.

 

Publicidad