Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ACCIDENTE CERCANÍAS BARCELONA

Decenas de heridos al chocar un tren contra el tope final de la vía en una estación de Barcelona

Decenas de personas han resultado heridas, de las que al menos 1 se encuentra en estado grave, al chocar un tren de Renfe contra el tope final de una vía en la Estación de Francia de Barcelona. El tren, procedente de Sant Vicenç de Calders, en Tarragona, ha llegado a la estación de Francia pero no ha podido frenar, impactando contra el final de la vía. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna visita la estación donde ha ocurrido el accidente

Publicidad

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.