Navidad

El 'cuñadómetro' de Espejo Público ¿de qué hablamos los españoles en las comidas de Navidad?

¿Ha habido paz en la mesa, habéis hablado de política, ha habido muchos cuñados con los que discutir en vuestra casa? En Espejo Público hemos salido a la calle a preguntar y la mayoría de las personas coincide: los temas de política mejor no hablarlos en estas celebraciones.

Publicidad

¿Qué temas tratamos de evitar los españoles en la mesa navideña? Una encuesta de Sigma Dos para Antena 3 Noticias dice que más de la mitad de los encuestados dice que no evita ningún tema, pero ojo, porque un 35% reconoce que intenta no hablar de política, que como sabemos, es el asunto que puede hacer saltar por los aires cualquier reunión de familia o de amigos por mucho que nos queramos. El 15% de los encuestados confiesa que evita hablar de sexo y casi el 12% de religión.

La calle opina

En Espejo Público hemos salido a la calle a preguntar si en la mesa navideña hay temas prohibidos para no alterar a los cuñados, ni la paz familiar. ¿Ha habido conflicto? La mayoría de las personas coincide en que es mejor no hablar de política en estas celebraciones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.