Precio injusto
¿Cuánto pagarías por alquilar un estudio en Barcelona de 25 m² y en el que no se permiten las visitas?
Desde la sección el 'precio injusto' seguimos denunciando extravagantes ofertas que encontramos en el mercado inmobiliario.
Nuestra compañera Leyre Pérez sigue rastreando los portales inmobiliarios en busca de las ofertas más insólitas. Hoy en la sección el 'precio injusto' hablamos de dos anuncios, uno en la ciudad de Madrid y otro en Barcelona.
Empezamos con una oferta de alquiler en Barcelona de un estudio de 25 metros cuadrados situado en el barrio del Eixample. No especifican en qué planta se encuentra el estudio pero sí que es un edificio sin ascensor y sí tiene aire acondicionado.
Hacen mucho hincapié en que la capacidad es para una persona por lo que no buscan parejas y es que viendo las imágenes se observa que solo entra una persona. El espacio se distribuye en un salón-dormitorio pero ojo a la siguiente condición, no se pueden llevar visitas. El precio injusto de este alquiler es de 950 euros al mes.
Pasamos ahora al apartado de las ventas. Esta oferta confirma lo complicado que es encontrar una vivienda para comprar en el centro de Madrid. Se trata de un apartamento en el barrio de La Latina de 40 metros cuadrados.
Se trata de un tercer piso con ascensor y el espacio se distribuye en un salón-dormitorio, calefacción eléctrica y subrayan que se trata de un edificio histórico. Su precio injusto es de 435.000 euros.
Más Noticias
-
¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..." -
La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo" -
La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
Revisamos ahora una de las ofertas que mostramos este miércoles en la sección del 'precio injusto'. Nos referimos a un inmueble en Oropesa del Mar, el anuncio decía que tenía 84 metros cuadrados, garaje y estaba situado lejos del mar. Se pedía un precio desorbitado, 2.095.000 euros. Como esta cantidad generó mucho debate al volver a la redacción nuestra compañera Leyre comprobó que en pocos minutos ese precio había cambiado por lo que se puso en contacto con el responsable que le indicó que el precio de 2.095.000 euros era por todo el edificio aunque en la publicidad se había indicado piso no bloque.