Denuncian mala organización

Críticas al concierto de Marc Anthony en Madrid: "Estaba desaliñado, pegaba berridos y desafinaba muchísimo"

El cantante Marc Anthony ha ofrecido un concierto en Madrid con el que ha generado multitud de críticas. Hablamos con Juana, una de las asistentes del concierto, que relata cómo fue su experiencia viendo al artista.

Publicidad

Las redes sociales se han llenado de quejas por la organización del concierto de Marc Anthony en Madrid. Era un concierto muy esperado en la capital que ha decepcionado a muchos de sus seguidores habituales. En las redes sociales se han compartido imágenes de largas colas para poder entrar al recinto. Lamentaban algunos asistentes que tan solo había un acceso para 12.000 personas y otras quejas como el hecho de que el artista parara 3 minutos entre canción y canción.

Juana es una de las personas que asistieron a este concierto. Asegura que a sus 56 años ha ido a todo tipo de conciertos y es la primera vez que se ha ido de uno, en este caso a la quinta canción. Compró la entrada en 2019 y debido a la pandemia se ha pospuesto hasta este momento. Cuenta que ya el acceso al recinto fue un desastre porque las colas eran infinitas y la organización no había previsto ni si quiera el suministro de bebidas para los asistentes. Se sintió muy decepcionada al ver que el escenario lo colocaban en un párking."Si llega a ser la semana pasada nos morimos de calor", relata.

"El concierto empezó media hora tarde y salió el artista con cara desaliñada"

La organización asegura que muchas personas compraron entradas en la reventa y que fueron estos quienes no pudieron acceder al concierto. Los asistentes señalan que durante el concierto hubo 10 minutos de un solo de batería, otros 10 minutos de un solo de guitarra y la actitud del cantante fue muy pasiva.

"El concierto empezó media hora tarde y salió el artista con cara desaliñada. Dejó muchísimo que desear, no cantaba prácticamente. Parecía que quería que cantaran sus músicos. De vez en cuando pegaba algún berrido, desafinaba muchísimo y nos mirábamos como diciendo: ¿Pero esto qué es?", asegura.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad