Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La presentadora se defiende

Cristina Pedroche estalla ante las críticas sobre su cuerpo: "¿Qué mas me da lo que opine la gente?

Haga lo que haga la presentadora Cristina Pedroche siempre está en el foco de millones de personas que siguen sus movimientos a través de las redes sociales. Recientemente una foto suya en bikini se ha convertido en el blanco de las críticas para muchos 'haters'.

Publicidad

Cristina Pedroche es una usuaria muy activa en redes sociales. Acostumbrada a recibir millones de comentarios por cada imagen que publica está también muy familiarizada con los haters: dícese de aquellos usuarios que utilizan sus perfiles para atacar a otras personas con comentarios ofensivos y grotescos.

Recientemente la famosa presentadora se ha convertido en el objetivo de las críticas para sus haters por una fotografía en bikini. Pedroche ha estado relajándose unos días en la isla de Ibiza junto a su novio Daviz Muñoz. Como despedida de sus vacaciones compartió en Instagram una foto suya en bikini en la que decía que echaría mucho de menos las cristalinas aguas de Ibiza.

Los comentarios ofensivos no tardaron en llegar en forma de ataques a su forma física de quienes señalaban que no tenía formas de mujer o que parecía la anatomía de un hombre.

Para mostrar que era ajena a las críticas y que le daba la espalda a esas palabras de descrédito Pedroche publicaba una imagen suya posando en un barco en la que podía leerse: "Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente?"

Puedes ver la respuesta de Cristina Pedroche a sus haters en Instagram en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad