HABLAMOS CON EL HOMBRE QUE ENCARGÓ EL CRIMEN

HABLAMOS CON EL HOMBRE QUE ENCARGÓ EL CRIMEN

EXCLUSIVA: La conversación de 'Espejo Público' con el detenido por el crimen del concejal Javier Ardines

Seis meses y tres días después del asesinato del concejal de IU en Llanes Javier Ardines, la Guardia Civil ha detenido al presunto inductor de la muerte, un amigo del edil que habría encargado el crimen a dos sicarios no profesionales movido por los celos y con la colaboración de un cuarto arrestado. 'Espejo Público' habló con el autor intelectual del crimen antes de su muerte.

| | 20/02/2019

Pedro Nieva ha sido detenido como el supuesto autor intelectual del asesinato de Javier Ardines, concejal de Izquierda Unida en Llanes. El móvil es pasional. Pedro es el marido de la prima de la mujer de Ardines, con la que este mantenía una relación secreta.

Los investigadores creen que Pedro, a través de un amigo, también detenido, contrató a dos sicarios argelinos para cometer el asesinato. La reportera de 'Espejo Público' Sofía Jiménez es precisamente la única periodista que habló con el sospechoso del crimen, antes de su detención.

Por primera vez 'Espejo Público' va a mostrar la voz del hombre detenido por encargado el crimen de Javier Ardines.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.