Alarma por un pederasta en Madrid

Los vecinos de Villalbilla, aterrorizados por la llegada de un pederasta que acaba de salir de la cárcel

En Villalbilla los vecinos están muy preocupados después de que el conocido como 'frutero de Valdeavero' se haya instalado entre ellos. El pederasta, acusado de abusar de 10 niños, se ha ido a vivir con su padre, que reside en esta localidad.

Miedo al pederasta de Valdeavero.

Publicidad

La tensión que tenían los vecinos de Valdeavero (Madrid) con la salida de la cárcel del Toba, se ha trasladado ahora a la localidad de Villalbilla. El Toba también conocido como 'el frutero de Valdeavero' está acusado de abusar sexualmente de al menos 10 menores. Este tendero se ganaba la confianza de los niños y las familias y presuntamente habría sometido a tocamientos y prácticas de tipo sexual a los niños en la frutería que regentaba.

Ahora, tras salir de prisión el Toba se ha instalado en casa de su padre en Villalbilla. Se trata de una localidad situada a 30 kilómetros de Valdeavero, localidad de la que el Toba tiene una orden de alejamiento precisamente de esta distancia. Según ha podido saber Espejo Público El Toba ha acudido a este pueblo situado a 50 kilómetros de Madrid para cuidar a su progenitor, que es dependiente de una botella de oxígeno.

Tras enterarse de su llegada los vecinos no le quieren en su pueblo. Ángel reside en Villalbilla y denuncia que los padres de la zona tienen mucho miedo. Cree que con la puesta en libertad de este hombre se corren muchos riesgos y lamenta que "nadie les garantiza la seguridad de sus hijos".

Piden "que haya justicia de verdad". "Esto es un mundo al revés, este señor tiene más libertad y derechos que nuestros propios hijos".

Puedes ver la queja de los vecinos e Villalbilla tras la puesta en libertad de un pederasta que se ha instalado en el pueblo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.