Líder del PP

¿Cómo es Eva Cárdenas, la mujer de Alberto Núñez Feijóo?

Son poco dados a aparecer juntos. Eva Cárdenas es la mujer de Alberro Núñez Feijóo, una alta directiva que lo dejó todo para venir con él a Madrid.

Publicidad

Lo más seguro es que no les suene su cara, es normal porque no es frecuente verla delante de las cámaras. Eva Cárdenas ha querido mantenerse al margen del foco mediático como mujer de Alberto Núñez Feijóo. Ninguno de los dos son dados a mostrar a menudo su vida privada, pero mañana en "Yodona", el suplemento de "El Mundo, veremos a Núñez Feijóo hablando de aspectos personales, entre ellos, de su mujer, Eva, una alta directiva que lo dejó todo para seguir a su marido en su aventura política en Madrid.

Se conocieron en 2009

Alberto y Eva se conocieron en 2009 en un vuelo Madrid-Coruña. Estaban sentados en la misma fila y comenzaron a hablar. Poco a poco empezó una relación discreta donde ella se ha mantenido en un segundo plano. Eva María Cárdenas Botas nació, en 1965, en A Coruña. Es licenciada en economía y tiene un master en dirección de empresa. Ha trabajado en el mundo de la cosmética, luego pasó al grupo Inditex donde ha sido presidenta la marca "Zara home" durante 15 años hasta que dejó el puesto por asuntos personales.

Nueva etapa en Madrid

Eva Cárdenas, es la madre del único hijo que tiene el líder del Partido Popular. Alberto tiene ahora 6 años y nació cuando Feijóo tenía 55 años. Tras su paternidad decidió quedarse en Galicia y no ser candidato a la presidencia nacional pero en 2022, con la crisis interna del PP, las circunstancias obligaban y toda la familia se trasladó a Madrid.

Dar el salto a Génova no ha cambiado a Eva Cárdenas. En esta nueva etapa sigue apostando por una relación muy privada, muy familiar donde ella y Feijóo aparecen juntos en contadas ocasiones. Un apoyo en la sombra donde -como dice su marido- "Eva, nunca aparece, pero siempre está".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad