Partido Popular

La emotiva imagen de Alberto Núñez Feijóo con su hijo: "El 'buenas noches' más largo desde que llegamos a Madrid"

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha subido a las redes sociales una foto con su hijo Alberto, de tan solo cinco años, que ha contado con una reacción muy emotiva.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con su hijo Alberto

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con su hijo AlbertoRedes sociales

Publicidad

En el fragor de la batalla, los líderes de las principales formaciones políticas de nuestro país suelen atraer a sus votantes mostrando su lado más personal. El último en hacerlo ha sido el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ha publicado una foto con su hijo Alberto, de cinco años, mostrándose en una actitud muy cariñosa con él. "El 'buenas noches' más largo desde que llegamos a Madrid", ha escrito Feijóo en sus redes sociales.

Feijóo fue padre por primera vez con 55 años, teniendo a su primer hijo con la que es su pareja desde el año 2013, Eva Cárdenas. Ella, cuatro años más joven que Feijóo, fue una alta ejecutiva en Zara durante varios años y ha sido uno de los pilares en la vida del presidente 'popular'. Aunque llevan nueve años juntos y tienen un hijo en común, no se han llegado a casar, pero se muestran muy contentos con su situación actual, y optan por mantenerla, al menos por ahora.

Conocido desde sus inicios en política en Galicia, Alberto Núñez Feijóo fue el último vicepresidente de Manuel Fraga, cuando este presidió la Xunta, hasta ser sucedido por el socialista Emilio Pérez Touriño en 2005. Cuatro años más tarde, sería el propio Feijóo quien sacaría a Touriño de la Xunta y lograría cuatro históricas mayorías absolutas, hasta su renuncia en mayo de 2022 para presidir el Partido Popular. Le sucedería en el cargo el hombre que fue su vicepresidente durante 10 años, Alfonso Rueda.

La vida personal de otros líderes políticos

Alberto Núñez Feijóo no es el único líder que ha mostrado su lado más personal. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha hablado en ocasiones sobre su vida en familia, con su esposa Begoña Gómez, y sus dos hijas, Ainhoa y Carlota. También el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha estado casado en dos ocasiones (actualmente con una influencer) y tiene cuatro hijos, de los cuales ha habido dos en cada uno de sus matrimonios.

Por otro lado, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está casada con Xavier Cima, antiguo miembro de Convergencia, y tienen dos hijos en Común, Álex y Marc, nacidos en los años 2020 y 2022. La ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz, está casada desde hace casi dos décadas y tiene una niña de 10 años. La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, mantiene una relación con un comunicador audiovisual, junto al que ha tenido dos hijos (uno de ellos recientemente y otro que nació el año pasado).

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.