Publicidad

LA ABUELA YA HA IDO A VISITARLE

Nace Alberto, el hijo de Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, en una clínica de A Coruña

"Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto", ha tuiteado el presidente de Galicia.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, han sido padres de un niño, al que llamarán Alberto, tal y como ha informado el propio mandatario autonómico en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El líder del PPdeG y padre primerizo ha escrito: "Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto", un mensaje que firma con sus iniciales, 'ANF'.

El bebé ha nacido en la maternidad de Belén, en la ciudad de A Coruña, y ha sido un parto programado.

Los dos, el jefe del Ejecutivo gallego, padre primerizo, y su pareja, llegaron a esta clínica gallega apenas diez minutos después de las ocho de esta mañana y el tuit es de las once y veinte.

Cárdenas, directora de Zara Home, ha sido madre por segunda vez, puesto que tiene una hija fruto de una relación anterior.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.