SIN JUICIO Seis años en prisión sin juicio en Venezuela, el drama de la represión en Venezuela: "Hemos visto la violación de todos los derechos humanos"
Sueldos Políticos Una nueva subida del sueldo de los políticos, más indignación en la calle: "Una vergüenza inadmisible"
POLÍTICA ESPAÑOLA Susana Díaz y Jaime de los Santos responden al juez Calatayud: "Siempre pone el dedo en la llaga"
Mesa de la Justicia El magistrado Manuel Ruíz De Lara, sobre los últimos ataques de políticos a jueces: "Son absolutamente inaceptables y encima son mentira"
POLÍTICA Elisa Beni culpa a Óscar Puente de la tensión surgida por los incendios: "Pone unos tweet y mete la polarización política en esta historia"
INCENDIOS El coordinador de Interior y Emergencias del PP, sobre la gestión de los incendios: "Se ha reaccionado muy tarde, cuando Sánchez decidió salir de sus vacaciones"
PEDRO SÁNCHEZ ¿Ser presidente pasa factura? Analizamos los gestos de Sánchez en su última aparición: "Podría tener un trastorno de ansiedad"
Vacaciones políticas Doctor Fuertes: "Estoy de acuerdo con Feijóo. Las vacaciones están sobrevaloradas"
INVESTIGACIÓN Paloma Lago y Alfonso Villares, ni rastro el día de la presunta agresión sexual: "Mareada y desorientada"
Drogas y política Las declaraciones de Toni Cantó sobre el consumo de drogas en la política: "Impresiona el Congreso de los Diputados"
35º Aniversario Antena 3 Los políticos en el 35 aniversario de Antena 3: ¿Cómo ven España en otros 35 años?
José Elías El millonario José Elías, contundente contra los políticos: "En una situación de crisis quiero estar dirigido por gente que sepa sumar"
'El Apunte' 'La vuelta al cole' de los políticos llega cargada: ¿Por qué resopla Feijóo en la apertura del curso judicial?
Nuevo colaborador Toni Cantó se incorpora al equipo de Espejo Público: "Creo que hay que reivindicar los gobiernos de derechas"