Miedo entre los padres

Un colegio pide a los padres extremar las precauciones después del intento de secuestro de una niña

Llegaba la hora de la salida en este colegio cuando esta alumna se encontró con un individuo que decía haber llegado a recogerla y ser amigo de sus padres. La niña descubrió que era un impostor al preguntarle por una palabra de seguridad que tenía con su padre. La estudiante habló con sus profesores que evitaron que la niña se fuese con el hombre que salió huyendo.

Publicidad

Los padres de los estudiantes de un colegio de A Coruña están aterrorizados después de que en este centro se haya vivido un intento de secuestro a una niña. Un individuo ha intentado llevarse a una menor a la salida de clase. Se hizo pasar por un conocido de la familia para ganarse la confianza pero no consiguió su objetivo ya que la pequeña desconfió.

Desde el centro han pedido a las familias que extremen las precauciones tanto a la entrada como a la salida de los niños. En un comunicado, el colegio ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias pero les recuerdan que deben ser cautos y ser vigilantes.

La pequeña salió a la hora del comedor y fue un varón el que le dijo que debía irse con él, que sus padres no habían podido acudir a recogerla y él era un amigo de la familia. La niña desconfió y le pidió que le dijera una contraseña que tan solo ella y su padre conocían, una especie de clave de seguridad.

La pequeña supo reaccionar a tiempo y puso esta situación en conocimiento de los profesores, que evitaron que la niña se fuera con este desconocido. El hombre terminó huyendo. Ahora las familias tienen miedo y muchos padres que mandaban a sus hijos solos al colegio les acompañan por seguridad.

Puedes volver a ver cómo ha sido el intento de secuestro de una niña en un colegio en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad