Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN COÍN

Cinco personas han sido detenidas por la reyerta multitudinaria que acabó con dos muertos en Coín

Una simple discusión entre hermanos estalló un conflicto entre dos clanes, acabando con la vida de los dos hermanos. Las investigaciones han conducido a la detención de cinco personas de la familia de 'los mudos', quienes supuestamente formaron parte de la pelea el pasado 4 de enero.

antena3.com | Madrid
| 24.01.2018 13:25

La investigación apunta a que el origen de este fatídico desenlace fue un conflicto provocado por el ruido que se originó cuando uno de los clanes recriminaron a unos jóvenes de la otra familia a la hora de la siesta.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.