Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

A PUNTO DE CUMPLIRSE 10 AÑOS

Caso Malaya: Los beneficios de bienes incautados revertirán en Marbella

A punto de cumplirse 10 años del inicio del caso Malaya, los beneficios de bienes incautados a los condenados del caso revertirán en la propia ciudad de Marbella. Hasta ahora se han recaudado 449 millones de euros en multas.

A punto de cumplirse 10 años del inicio del caso Malaya, los beneficios de bienes incautados a los condenados del caso revertirán en la propia ciudad de Marbella. Hasta ahora se han recaudado 449 millones de euros en multas. Sólo Juan Antonio Roca ha sido condenado a pagar 232 millones de euros y ya ha pagado más de 20 millones, según nos ha confirmado en el plató de Espejo Público José Aníbal, ex abogado de Juan Antonio Roca, cerebro de la trama, condenado a 17 años de prisión solo por esta causa.

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.