Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

CASO JULEN | El operario que abrió la zanja, sobre el dueño de la finca: "Al irme vi cómo puso unas piedras en el pozo con el pie"

El operario que abrió una zanja junto al pozo de la finca de Totalán (Málaga) señala que hizo ese trabajo "por amistad". Tras quitar la arena el agujero del pozo se veía a ras del terreno. "Al irme vi como David puso con el pie unas piedras", confiesa.

David es el maquinista de la excavadora, 'bulldozer', sospechosa de haber destapado el pozo por el que cayó Julen en la finca de Totalán (Málaga). Asegura que David, el propietario de la parcela y primo de la madre de Julen, le pidió "por amistad" que le abriera una zanja para hacer los cimientos de un muro en su parcela. La obra se hizo en un par de horas el 5 de enero:

"David me pidió el favor, por amistad, de que le abriera la zanja para hacer los cimientos de un muro en su parcela. En un punto de la parcela había una montonera de arena de color gris con una especie de cráter en el centro, donde había un agujero descubierto de un pozo; la montonera la desplacé con la pala a unos cuatro metros del pozo, en la misma parcela, ya que David me dijo que la quería para hacer cemento. Tras quitar la arena, se veía el agujero del pozo a ras del terreno. Al irme, vi cómo David puso con el pie unas piedras que había en la zanja sobre el agujero"

Publicidad