Marbella

Encuentran muerta a la exprincesa de Catar, Kasia Gallanio, en su casa de Marbella

La mujer de 46 años, excompañera de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, el tío del emir de Catar, apareció muerta en su domicilio de Puerto Banús.

Publicidad

La Policía Nacional entró a la vivienda de la exprincesa de Catar, Kasia Gallanio en la urbanización Playas del Duque en Puerto Banús, Marbella, tras el aviso de la hija -menor de edad y que reside en Francia-, de que su madre no respondía a sus llamadas.

La expareja de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, el tío del emir de Catar, tenía 46 años y fue encontrada muerta, sin signos de violencia, en el municipio malagueño el pasado domingo. Ahora está pendientes de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Según el periódico 'Le Parisien' la muerte podría deberse a una sobredosis de drogas.

La empresaria Carmen Lomana ha compartido en Instagram unas fotografías que tenía junto a la exprincesa Kasia tras enterarse de la noticia de la muerte de su amiga. "Mi querida @kashounia te has ido y me produce enorme tristeza. Nos alegrabas con tu belleza y cariño", escribía junto al 'selfie'.

La exprincesa de Qatar, en lucha por la custodia de sus hijas

La exprincesa de Catar, Kasia Gallanio, más conocida como Kasia Al-Thani, era la tercera mujer del millonario Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del actual emir de Qatar, Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, se encontraba, desde hace una década, una lucha judicial por la custodia de sus tres hijas.

Hay acusaciones de agresiones, amenazas e incesto. Se separó en 2009 y desde entonces vivía en España, concretamente en Mallorca, donde ha aparecido su cuerpo sin vida.

Se desconoce las causas de su muerte. Fue una de las hijas la que dio la voz de alarma a los agentes porque no sabía nada de su madre desde hace casi una semana.

Publicidad