Fin de Año en Antena 3

Carmen Duerto: "Quizá Cristina Pedroche nos anuncie un embarazo con el vestido de las campanadas de fin de año"

Los colaboradores de Espejo Público han hecho su particular quiniela de cómo será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año. La incógnita está en el aire, ¿acertará alguno?

Publicidad

Como cada año el vestido que llevará Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año en Atena 3 es el secreto mejor guardado de la televisión. Millones de espectadores despiden el año con el especial de Atresmedia para ver, entre otras sorpresas, el look elegido por la presentadora.

Este año Pedroche ya ha dado algunas pistas de por dónde irán los tiros con su estilismo. En sus últimas apariciones públicas la hemos visto usando peluca porque, tal y como ella misma ha confesado, se ha hecho algo en el pelo. Un cambio en su cabellera que no ha querido desvelar. Sobre el vestido ha contado que tiene un mensaje simbólico que va a llegar a muchos corazones y que no necesita guardar la talla hasta ese día ya que la estructura del diseño le permitiría vestirse incluso pesando 10 kilos más de los que pesa.

La periodista Carmen Duerto ha lanzado distintas hipótesis sobre el diseño de Pedroche como la posibilidad de que pueda llevar un traje volcán obra de un diseñador canario. "Lo suyo es desnudarse y ahora toca vestirse con el traje volcánico o que vaya vestida totalmente vestida de ceniza". Otra de las hipótesis de la periodista es que Cristina Pedroche podría anunciar un embarazo , después de contar que no necesita guardar la línea para poder usar el diseño.

Lorena García, presentadora de Espejo Público, cree que la incógnita podría resolverse precisamente con el pelo. "Yo creo que puede ser que lleve un vestido de su propio pelo, porque a ver qué ha hecho con todo su pelo", señalaba.

Puedes volver a ver las hipótesis sobre el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad