6 años de sorpresas

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos todos sus looks

¿Recuerdas los vestidos de la presentadora para despedir el año desde que comenzó a retransmitir las Campanadas en el año 2014?

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos todos sus looks

Publicidad

Cristina Pedroche ha hecho de las Campanadas un auténtico hito desde hace ya muchos años.

En 2014 comenzó a retransmitir las Campanadas y, desde entonces, la presentadora siempre juega al despiste durante varias semanas para acaparar la atención de los espectadores y... ¡siempre consigue sorprendernos! La mayoría de las veces haciendo lo contrario de lo que la gente se espera.

Desde rendir homenaje a los sanitarios en un año complicado como el 2020 hasta afrontar el frío de diciembre que un vestido-bikini en 2018. Cristina siempre innova y, para bien o para mal, se convierte en la gran protagonista de la noche del 31 de diciembre.

Pero, ¿recuerdas todos sus looks? ¡Hacemos un viaje en el tiempo para revivir sus mejores vestidos!

2020: Brillante, luz y un homenaje a los sanitarios

El último año, Cristina Pedroche sorprendió con un abrigo en forma de edredón deconstruido que cubría un minivestido de pedrería con la espalda al aire. Completó el outfit con unas botas, en un verde que recordaba al de los trajes de los sanitarios. Tal y como ella contó, se trataba de un vestido homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo.

Cristina explicó que está confeccionado con 16.308 cristales y que su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo.

2019: Un vestido escultura para despedir el año

"Es un capricho hecho realidad", confesaban Josie y Cristina Pedroche al destapar el diseño ideado por ellos mismos.

Jacinto de Manuel fue el encargado de llevar a cabo la pieza estrella que lució la presentadora en el último día del año.

2018: Un bikini y su compromiso con el reciclaje

Pedroche dio la bienvenida a un año nuevo con un vestido de Marta Rota de Tot-Hom.

La presentadora de ATRESMEDIA habló de su compromiso con el reciclaje luciendo unos zapatos de vidrio reciclado y mostró su impresionante vestido de las Campanadas 2018 tras despojarse de la capa con la que estaba cubierta.

Para sorpresa de todos, la vallecana volvió a aparecer en televisión una hora más tarde con un cambio de estilismo para dar las Campanadas en Canarias: un vestido sexy de inspiración sirena en verde botella con bordados de lentejuelas y detalles 'cut out' del diseñador canario Andrés Acosta.

2017: Un vestido... no vestido

Comenzó la noche con un imponente vestido rojo que tapaba por completo su look para despedirse del año. Minutos antes de que comenzarán las Campanadas, se descubrió su secreto mejor guardado: un vestido, no vestido firmado por Pronovias.

Se trataba de un mono transparente con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo convirtió en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje con más de 200 brillantes de cristal y en el que se emplearon más de 240 horas de trabajo.

2016: Una falda de tul lleno de estrellas con la que se sentía una heroína

Cristina confió en Pronovias para lucir una capa bicolor, en rosa y amarillo, y vestido compuesto por un 'body' y una falda de tul lleno de estrellas.

2015: 20.300 cristales tallados para lucir transparencias

Tras el éxito cosechado en el 2014, volvió a apostar por las transparencias. En esta ocasión, se decantó por un vestido color crema y de corte sirena al que se añadieron más de 20.300 cristales tallados, también obra de la firma Pronovias.

Esta fue la primera vez que confió en esta marca para sorprender en Nochevieja y este año empezó a utilizar la capa que ya es tradicional en ella para no desvelar el secreto.

2014: Su primera vez... en LaSexta

Cristina Pedroche - 2014 en LaSexta
Cristina Pedroche - 2014 en LaSexta | antena3.com

Cristina Pedroche se encargó de retransmitir la gala de Nochevieja en LaSexta junto a Frank Blanco y se atrevió con el vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza, un diseño de estilo 'ad lib' en negro lleno de transparencias y encaje bordado.

Nadie se esperaba que sólo sería el primer vestido de una larga saga, ¿con qué sorprenderá este año?

Antena 3 » Programas » Campanadas 2021

Publicidad