Publicidad

Antena 3 » Especiales » Navidad 2020

Campanadas 2020

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: brillantes, luz y un homenaje a las mascarillas

Acompañada por Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha lucido un impresionante vestido diseñado especialmente para esta noche tan especial. ¡Así lo ha desvelado!

Para despedir este 2020 y dar la bienvenida al año 2021, Cristina Pedroche volvía a sorprender con un espectacular vestido durante las Campanadas en Antena 3. La presentadora de Atresmedia ha lucido un diseño de lo más especial, cuyos detalles ha contado a Alberto Chicote y a todos los espectadores.

Así fueron las Campanadas en Antena 3:

Cristina Pedroche intentaba mantener la intriga con un edredón blanco hasta instantes antes de que empezaran a sonar las Campanadas en la Puerta del Sol.

El resultado fue impresionante: un vestido homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo.

Cristina explicó que está confeccionado con 16.308 cristales. Su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo.

A su lado, Alberto Chicote volvía a optar por la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. El chef vestía un esmoquin acompañado de una pajarita que le daba ese toque distinguido.

Hace un año, Cristina Pedroche nos dejó sin palabras con un diseño ideado por ella misma y Josie. Jacinto de Manuel fue el encargado de llevar a cabo la pieza estrella.

Desde el año 2015, Cristina Pedroche no ha parado de impresionarnos con los diseños que ha escogido para tomarse las uvas con los espectadores de Antena 3.

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja | Ondacero.es