Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Denuncia en redes sociales

Candela Peña denuncia acoso sexual en un parque: "Sabía que no tendría escapatoria"

Si profesionalmente la actriz Candela Peña no deja de cosechar alegrías con sus estrenos en cine y televisión, profesionalmente pasa una etapa convulsa. Recientemente denunciaba amenazas de muerte hacia ella y su hijo, ahora es un individuo el que la ha acosado en un parque.

Candela Peña es hoy en día una de las actrices del momento. Sus series de televisión y estrenos cinematográficos cosechan un gran éxito entre el público. Sin embargo, tal y como ella misma ha relatado en las redes sociales, en los últimos tiempos se ha convertido en el blanco de amenazas y acoso.

Hace unas semanas la propia actriz denunciaba en su cuenta de Instagram que un usuario le estaba amenazando de muerte a ella y a su hijo. La intérprete se mostró especialmente asustada cuando el autor de las amenazas publicó una instantánea de ella y su hijo que la actriz no había compartido. Aseguraba que sentía miedo al no saber de dónde podía haber sacado este usuario la imagen.

"Finalmente fueron dos ciclistas que paseaban por la zona quienes le ayudaron"

Tras este desagradable episodio ahora la actriz ha denunciado un episodio de acoso sexual en plena calle. Aseguraba que un individuo de 1,80 cm, canoso, con barriga y que llevaba una riñonera la estaba esperando detrás de unos matorrales en un parque. Este hombre comenzó a masturbarse al ver a la actriz. "Empecé a correr pero sabía que no tendría escapatoria", señala. La intérprete llamó al 112 para pedir ayuda pero señala que desde este servicio le pedían que fuera más concreta. Finalmente fueron dos ciclistas que estaban por la zona quienes le ayudaron a resolver la situación.

Espejo Público ha contado en el programa que ha habido casos similares en la zona. Recientemente una mujer denunciaban haberlo sufrido con su hermana pequeña. La mujer paseaba por esta misma zona y un hombre comenzó a masturbarse ante ella y su hermana.

Puedes volver a ver la denuncia de acoso sexual de Candela Peña en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad