Nacimiento

Bertín Osborne aumentará la familia por partida doble: en 2024 será padre de nuevo y celebrará el nacimiento de un nuevo nieto

Se cumple una semana de la noticia bomba que revolucionó todas las redacciones, las tertulias políticas y por supuesto a la prensa más asfáltica. Bertín Osborne espera un hijo fruto de su relación con la fisioterapeuta Gabriela Guillén, y ahora conocemos que también será abuelo. Su hija Claudia está embarazada y dará a luz unos días antes que la ex de su padre.

Publicidad

Casualidad, destino, coincidencia.... o todo al mismo tiempo. El huracánBertín Osborne, lejos de cesar, aumenta día a día. Los protagonistas no callan, hablan, Gabriela a la entrada o salida de casa o de su centro de estética, y el artista a través de su redes, algo que por otra parte agradecemos, porque eso nos permite ir conociendo mucho mejor como se fraguó la historia entre el cantante y la empresaria, y lo que es más importante, en que punto está actualmente su relación.

Si bien Bertín asegura que están distanciados, Gabriela lo deja más en el aire, quiere vivir tranquila y centrarse en su embarazo. Ahora, como ella misma ha confesado, su hijo es "lo más importante".

Desde que el pasado miércoles la revista Lecturas anunciase en exclusiva que el cantante será padre de nuevo a los 69 años, el goteo de datos, detalles y declaraciones de los protagonistas. y de su entorno ha sido constante. La noticia no sólo impactó por la avanzada edad de Bertín para convertirse en padre de nuevo, sino porque apenas se conocía su relación con Gabriela, ninguno de los dos quiso hacerla pública, porque entre sus planes, según han confesado ambos, no estaba la de ser padres.

Claudia dará a luz unos días antes que Gabriela

En 2024 Bertín no sólo celebrará el nacimiento de su bebé, el cantante también será abuelo. Su hija Claudia está embarazada y dará a luz unos días antes que Gabriela, así nos lo ha contado Nacho Gay en Espejo Público,. El periodista ha dado la primicia: "Bertín será padre y abuelo al mismo tiempo".

Claudia y su pareja José Entrecanales se casaron en octubre de 2021 en Jerez de la Frontera y son padres de una niña, la pequeña Micaela que acaba de cumplir un año. El bebé que está en camino nacerá unos días antes que el hijo del cantante. Nacho matiza que : "El entorno familiar de Bertín y el del empresario ya sabían que Claudia está embarazada de pocas semanas".

"Me da igual que sea niño o niña, lo importante es que venga sano"

La pareja ha pasado una temporada en Australia, allí Entrecanales ha desarrollado su labor como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial energética de Acciona. Hace unos meses que han regresado a Madrid, casi recién aterrizados han decidido aumentar la familia.

En Espejo Público hemos recogido la primera reacción pública de José Entrecanales: "Claudia está muy bien, estamos muy contentos los dos. Me da igual que sea niño o niña, lo importante es que venga sano".

Si esquivaba responder a los reporteros cuando le preguntaron por la futura paternidad de su suegro y como se lo había tomado Claudia: "A Claudia no le ha afectado la paternidad de su padre" - respondía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

En Y ahora Sonsoles hemos contactado en exclusiva tanto con la hija del diestro como con su hermano Jacobo para saber qué piensan de que la doctora esté escribiendo las memorias del torero. Lorena Vázquez nos ha contado cuáles han sido las palabras del DJ.