Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Nuevos contenidos

ATRESplayer PREMIUM anuncia nuevos títulos: "Habrá programas de entretenimiento nuevos en nuestro país que van a sorprender"

ATRESplayer PREMIUM es ya un referente en la televisión de pago de nuestro país. La plataforma anuncia una gran lista de nuevas producciones.

ATRESplayer Premium es ya un referente en la televisión de pago de nuestro país con su modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. La plataforma de pago de Atresmedia continúa líder: en suscriptores, en tecnología, en variedad de contenido y por su innovación

La plataforma audiovisual de Atresmedia ha anunciado una gran lista de nuevas producciones, entre las que se encuentran los títulos ‘La edad de la ira’ y ‘La novia gitana’.

De cara a los próximos meses, la plataforma prepara nueva ficción, nuevas temporadas de sus títulos, nuevos documentales y nuevo entretenimiento para hacer más grande el catálogo más completo de nuestra televisión.

Tal y como José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia, el balance de un año y medio lanzando contenidos ha sido de un éxito "apabullante". Próximamente se emitirá la continuación deseries de ficción como Ana Milán o Toy Boy.

ATRESplayer PREMIUM trae además programas de entretenimiento nuevos en nuestro país que van a sorprender cono el primer talent show de drag queen que está triunfando en todo el mundo y ha ganado 19 premios EMMY. Asimismo, la plataforma continuará explorando el área documental con la que tanto éxito ha cosechado.

No te pierdas todas las novedades de ATRESplayer PREMIUM en nuestra plataforma.

Publicidad