Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INCIDENTE DE HIJO DE RUIZ GALLARDÓN

El atestado policial confirma que una mujer pudo ser atropellada

El incidente de tráfico protagonizado por uno de los hijos de Ruiz Gallardón se complica. En principio se informó de que quien conducía era el primogénito del ministro de Jusicia que también se llama Alberto, pero el señalado lo niega en un comunicado. ¿Quién conducía?

La prensa informa hoy que al volante del automóvil, un Lancia Ypsilon color blanco, iba el segundo hijo de Alberto Ruiz Gallardón, José, abogado de profesión. Según el testimonio de los ocupantes de un coche afectado, recogido en el atestado de la policia local, el hijo de Gallardón circulaba en sentido contrario por la calle Almagro en el barrio de Chamberi. Iba muy rápido y tras chocar por detrás con el coche de los testigos, se dio a la fuga sin dar los datos.

En la huida, conduciendo en zig, zag, el coche conducido por el hijo de Ruiz Gallardón chocó contra un tercer vehículo y antes de meterse en el parking por poco atropella a una mujer que bajaba de su vehículo. Algunos testigos salieron en persecución del coche y les dió tiempo a tomar fotos de la matrícula.

Publicidad