Nueva vida

Así vive ahora la vidente Cristina Blanco: "Me emocionó mucho verla así"

Cristina Blanco era un rostro habitual de la televisión en los años 90. Ahora, décadas más tarde y después de que le hayan amputado una pierna, su realidad es bien distinta.

Publicidad

Cristina Blanco era conocida por ser la vidente de los famosos. No había personaje conocido de la década de los 90 que se resistiera a las dotes adivinatorias de Cristina. Habitual de platós de televisión y de fiestas de la jet set era una de las caras más conocidas de las revistas del corazón de la época.

De un día para otro el prestigio de la vidente cae en picado. Se le acusa de montajista. De inventarse relaciones sentimentales confabulada con los propios protagonistas. Además, a través de una cámara oculta, se descubre que sus dotes adivinatorias dejaban mucho que desear, tal y como mantiene el programa Más Espejo. Tenía montando un negocio presuntamente fraudulento que le rentaba mucho dinero, asegura el programa. Pero es otro hecho el que marca su vida para siempre: Cristina es acusada de robar en un hotel de Málaga en 2007.

La condenan a una pena de 16 meses que no llega a cumplir por no tener antecedentes penales. Es entonces cuando Cristina Blanco desaparece definitivamente de la vida pública.

"Cristina Blanco habría desaparecido del panorama público para no perjudicar la vida de su hijo"

Una de las hipótesis de su ausencia es que Cristina Blanco desapareció del panorama público para no perjudicar la carrera de su hijo Miguel Ángel Muñoz, que comenzaba a destacar en el mundo de la interpretación.

La periodista Gema López ha mantenido que Cristina sonsacaba información al entorno de los personajes con los que se relacionaba y jugaba mucho con la sugestión. Por ejemplo, se relacionaba con el círculo de Ana Obregón y después le revelaba algunas predicciones, señala.

La nueva vida de Cristina Blanco, ¿dónde se encuentra ahora mismo la que fuera la vidente más famosa de España?

El fotógrafo Tino Torrubiano ha localizado a Cristina Blanco y ha obtenido una de las primeras imágenes del estado actual de la vidente. Recientemente a Cristina le amputaron una pierna por sufrir diabetes y actualmente se encuentra ingresada en una residencia. En las imágenes puede verse a una Cristina Blanco emocionada. Explica el fotógrafo que lleva 8 meses ingresada en esta residencia porque antes de la operación ya estaba residiendo en ese lugar. En el centro Cristina tiene todo tipo de cuidados, médicos psicólogos psicoterapeutas, mantiene Torrubiano.

Reconoce que le emocionó mucho ver a Cristina Blanco en ese estado. Señala el fotógrafo que cree que de aquí a unos meses está previsto que a Cristina Blanco le coloquen una prótesis y luego tendrá que hacer unos días de recuperación. La conoce desde hace tiempo y asegura que como periodista ella respeta tu trabajo. "Otra cosa es que te pueda contestar o no",añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad