Abusos a menores

Así resolvió la Policía Nacional el caso de abusos a una niña compartiendo en Twitter la imagen de su habitación

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional ha conseguido localizar a una niña, víctima de abusos sexuales. Los agentes compartieron en Twitter la imagen del dormitorio de la menor y pidieron a aquellas personas que lo identificaran que se pusieran en contacto con ellos.

Publicidad

La Policía Nacional pidió ayuda para resolver el abuso sexual a una menor. Los agentes compartieron una publicación en Twitter en la que avisaban de que una menor podía estar en riesgo y pedían ayuda a aquellas personas que reconocieran una habitación. Se trataba de un dormitorio infantil en el que presuntamente se habrían cometido abusos sexuales.

Las imágenes estaban sacadas de un vídeo en el que hay una presunta agresión sexual. La Policía sabía quién era el agresor pero no quién era la víctima porque no tenía su nombre y apellidos. Las cintas fueron decomisadas en el domicilio de un agresor sexual que fue detenido.

Gracias a las redes sociales la Policía ha podido identificar a la víctima. Señala el periodista de Espejo Público Nacho Abad que "habrá sido una amiga ó el padre de una amiga o algo por el estilo" quien haya identificado el dormitorio de la víctima. "Vaya drama descubrir que de repente había material grabado con la niña", apunta. Señala además que el autor de la agresión tiene que haber sido alguien cercano que ha tenido acceso a la habitación de la pequeña.

Puedes volver a ver cómo la Policía resolvió un caso de abuso sexual en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad