REACCIÓN DE LOS DETENIDOS

REACCIÓN DE LOS DETENIDOS

Así recibe 'La Manada' la noticia de su puesta en libertad: "Dieron saltos de alegría y enseñaron el auto a sus compañeros de módulo"

Los cinco jóvenes sevillanos de 'La Manada' recibieron este jueves la noticia de su excarcelación con grandes muestras de alegría. Alfonso Cabezuelo y Jesús Escudero se encontraban corriendo en el patio de la cárcel de Alcalá Meco cuando fueron requeridos por megafonía para que un agente judicial les comunicara el auto de libertad. Por su parte, José Ángel Prenda, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero recibieron la comunicación en la prisión de Pamplona. Un agentes judicial les comunicó su salida de la cárcel en torno a las 14,00 horas del jueves. Los jóvenes dieron saltos de alegría y mostraron el contenido del auto a sus compañeros de módulo, tal y como asegura el reportero de Espejo Público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.