Investigación abierta

Así grababa presuntamente a sus alumnas desnudas el profesor investigado en Madrid

Un profesor de un centro de Boadilla del Monte (Madrid) está siendo investigado por presuntamente grabar a sus alumnas desnudas. Un delito que, según las familias de las víctimas, llevaba a cabo desde hacía varios años.

Publicidad

Un profesor de un colegio de la localidad madrileña de Boadilla del Monte se encuentra bajo investigación. Se le acusa de grabar desnudas a sus alumnas de 12 años con dispositivos ocultos.

El docente impartía clase de pintura y audiovisuales en este centro. Hasta 8 familias se han personado en esta acusación contra el profesor. Aseguran que sus hijas han sido grabadas desnudas en el momento en el que se cambiaban de ropa para ir a clase de gimnasia. Al parecer el investigado convencía a las niñas a cambiarse de ropa en su despacho alegando que había un problema para regular la temperatura en los vestuarios.

Tal y como ha trascendido de fuentes del caso este profesor podría llevar grabando a las jóvenes desde hace varios años. De demostrarse que las acusaciones vertidas sobre este trabajador son ciertas este podría enfrentarse a un delito de tenencia de pornografía infantil y su correspondiente pena

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad