Afectados por el volcán de La Palma
El arquitecto que ayuda a recuperar un millón de euros después del volcán de La Palma
Espejo Público cuenta la historia de uno de tantos arquitectos que emprendieron su negocio en la isla de La Palma (Canarias) y se han visto afectados por el volcán de Cumbre Vieja. Este empresario levantó 3 fincas de ecoturismo que han supuesto un soplo de aire fresco para quienes buscan un alojamiento diferente.

Publicidad
La isla de La Palma (Canarias) es un escenario idílico para levantar negocios de turismo. El volcán de La Palma ha supuesto una piedra en el camino para muchos empresarios que habían elegido este paraje para levantar su negocio. Espejo Público charla con un arquitecto que se trasladó desde Madrid para instalarse en la isla y montar fincas de ecoturismo. Tres casas de ecoturismo, idóneas para unas vacaciones diferentes en la isla.
Este proyecto de ecoturismo presenta una armonía entre lo rústico y lo agrario. Un proyecto que ha cosechado mucho interés en sus primeros meses de vida.
No esperaba este empresario que el volcán de Cumbre Vieja llegase en pleno despegue de su negocio. Las fincas llevan 3 meses funcionando. La suya fue una nueva construcción amparada por el Gobierno y el Cabildo de La Palma que se entendía como figura al servicio general por lo que aportaba.
Más Noticias
-
El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"
-
La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"
-
Juan Soto Ivars, sobre la colocación de chicas jóvenes en empresas públicas por parte de Koldo García: "¡Si es Richard Gere!"
Puedes ver la entrevista completa a un arquitecto afectado por el volcán de La Palma en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad