Expectación

Las apuestas de Espejo Público sobre el vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas de 2022

Uno de los secretos mejor guardados de la televisión por estas fechas es el del vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3. El equipo de Espejo Público se moja y lanza su particular apuesta.

Publicidad

Poco se sabe del vestido que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. Para despedir el año 2022 la presentadora promete no dejar indiferente a nadie. Ya en El Hormiguero 3.0 le decía a Pablo Motos que el look tenía que ser "bonito pero fuerte". "Hay una parte muy arte y otra muy sexy. Es que yo soy sexy", señalaba. Avanzaba además que habrá muchas transparencias. Todo parece indicar que Pablo Motos adivinó que se trata del bodypainting, aunque Pedroche es una experta en jugar con el misterio.

El equipo de Espejo Público ha hecho su particular apuesta anual para averiguar el estilismo que dejará a toda España boquiabierta. Esta es la porra del programa:

Lorena García: La presentadora cree que va a haber algo de bodypainting pero el resto va a ser un original vestido.

Pilar Vidal: Considera que será similar a la idea del modelo que cerró el desfile de Copérnico. Un bodypainting que en realidad es un vestido y que se lleva a cabo con un líquido que se transforma en un vestido y ese tejido es un vestido que luego se puede reciclar. "Creo que ella saldrá al principio con un maillot color carne. Lo que no sé es el tiempo porque las campanadas duran poco", señala.

Ángel Antonio Herrera: Cree que saldrá con el cuerpo entero pintado. Apuesta porque vaya desnuda pero con color.

Antonio Naranjo: Cree que veremos un semidesnudo artístico. "Ella está bien siempre incluso vestida así que se ponga lo que se ponga saldrá bien parada. Ella sabe que hay mucha expectación y no defrauda", afirma. Cree además que su mensaje es de empoderamiento femenino porque "usa sus virtudes como le da la gana frente a tantas otras que dan lecciones de cómo tiene que comportarse la mujer".

Milagros Martín- Lunas Gorriti : Su apuesta también es la del bodpainting, pero cree que solo lo va a llevar en la cara y en el resto del cuerpo usará el vestido como un mensaje.

Roberto Brasero: Cree que veremos un bodpainting muy original de manera literal con una vuelta a los orígenes, al primitivismo. Los hombres primitivos se vestían con pieles o se pintaban el resto del cuerpo, ha recalcado.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad