Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

APENAS CUATRO DÍAS ANTES DE SU DETENCIÓN

Antonio Ortiz acosó a una menor cuando se refugiaba de la policía en Santander

Antonio Ortiz, el pederasta de Ciudad Lineal, está siendo también investigado por un posible acoso a una menor en Santander tras refugiarse allí huyendo de la presión policial en Madrid.

El pederasta de Ciudad Lineal se había refugiado en casa de unos familiares en Santander huyendo de la presión policial que casi le tenía cercado en Madrid. Lo sorprendente es que allí también intento acosar a una menor de 11 años. Todo ocurrió en un bar cercano a donde se escondía. Un día que acudió alí a desayunar se topó con la menor que acompañada de su padre venía de jugar un partido de fútbol.

En un momento en el que el padre de la niña fue al baño, Antonio ortiz se dirigió a la pequeña y le preguntó si le gustaba el fútbol. Como la menor le respondió afirmativamente, el le dijo, "vente conmigo a mi casa, que yo también tengo una niña a la que le gusta el fútbol, y jugamos todos juntos". Afortunadamente el padre salió del servicio y todo terminó allí. Todo ocurrió apenas cuatro días antes de la detención de Antono Ortiz.

Publicidad