Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reacciones ante el nuevo Ejecutivo

Antonio González Terol: "Sánchez puede cambiar de caras pero sigue siendo él la mano que mece la cuna"

Antonio González Terol, vicepresidente política territorial PP, asegura que su partido está preparado para elecciones generales y Sánchez debería convocarlas y no "atrincherarse". "Ha cambiado todo para que nada cambie, se ha quedado la parte más peligrosa para la que no tiene control ninguno que es la de Podemos", señala.

El vicepresidente política territorial PP Antonio González Terol señala que en el PP tienen preparado un Gobierno para la recuperación económica . No entiende que Sánchez diga que quiere mejorar la economía pero "mantenga a una ministra de trabajo que quiere derogar la reforma laboral". Cree el del PP que Pedro Sánchez está asustado porque a él y Bolaños le salió mal la moción de censura en Murcia y las elecciones en Madrid.

González Terol se remonta a la encuesta de La Razón que establece que el PSOE pierde 20 escaños y un millón de votos y el PP gana 40 escaños y 2 millones de votos. "Puede cambiar de caras y cromos pero la mano que mece la cuna sigue siendo la de Sánchez, el mismo que ha sido incompetente en la gestión de la pandemia, el que ha estado sobre la decisión de los indultos que es rehén de sus socios de investidura y que les ha permitido hasta el acercamiento de los etarras a las cárceles del País Vasco", mantiene.

Expone González Terol que Sánchez lleva cambiados 17 ministros a lo largo de los 3 años que lleva gobernando. "Sánchez se ha hecho una enmienda a la totalidad, no tiene mérito ninguno. La máquina que ha destruido las relaciones con Marruecos no ha sido González Laya, sino él, como el que ha provocado una distancia con el Gobierno de los EEUU que ha creado una cumbre bilateral de 29 segundos", apunta el del PP.

Asegura González Terol que el PP "tiene una alternativa para desfibrilar una economía que está en vía muerta para desfibrilar las políticas de Sánchez".

Puedes ver la entrevista completa de el vicepresidente política territorial PP Antonio González Terol en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad