Garrido es consciente de que "para algunos es una tentación vender esto como un espectáculo" y pide "un poco de respeto". Afirma que deja el PP por convicciones y aunque afirma tener estima a Pablo Casado le recomienda "que tenga sosiego y adquiera experiencia".

Asegura que la conversaciones con la formación de Albert Rivera comenzaron este lunes, tras lo que comenzó a cancelar algunos actos, finalmente la firma se produjo el 24 de abril. Afirma que este cambio responde a la búsqueda del espacio político que mejor le representa "que es el centro liberal". "Ese espacio no lo ocupa el PP, sino Ciudadanos", señala.

"Muchos compañeros abandonan el PP por su forma de entender la política sectaria e impositiva"

Sobre las críticas que ha recibido de compañeros de partido como Teodoro García- Egea o Isabel Díaz Ayuso considera que "ese tipo de calificativos hablan por sí mismos". "Nunca diría algo así de mis compañeros. Quizá estos comentarios son una de las razones por las que muchos compañeros abandonan el PP, por su forma de de entender la política sectaria e impositiva. En Ciudadanos he encontrado un espacio de libertad donde hay cariño y compañerismo", revela.