Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESCRITA EN LA CÁRCEL

Analizamos la carta de José Bretón

Espejo Público analiza la carta escrita por José Bretón en la cárcel. No existen demasiados datos emocionales en su tipo de letra. La grafología indicaría que se trata de una persona fría, aislada y calculadora.

Carlos Rodríguez, grafólogo y psicólogo, visita Espejo Público para analizar la carta que ha escrito José Bretón en la cárcel y que ayer fue leída por su abogado. Muestra el tipo de persona que es el padre de los niños desaparecidos a través de su escritura.

"Para ser una carta con un contenido muy emocional, la grafía no lo muestra" asegura el experto. Afirma que no hay cambios de presión ni de tamaño de letra, por lo que ha calculado muy bien lo que estaba escribiendo.

Pese a ser una persona fría, también se puede observar "ansiedad" y lo muestran los espacios en blanco. Cree que la carta no muestra que sea una persona cruel pero sí orgullosa y seria.

Se trataría de una persona que no hace confidencias pero que tiene un temperamento muy pasional. De momento, no se sabe nada de los pequeños y ya llevan más de 60 días desaparecidos.

Publicidad

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada ni hemos movido nada"

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.