PAU El libro de José Bretón sobre el asesinato de sus hijos, protagonista del examen de la PAU en la Comunidad Valenciana
Libro José Bretón Anagrama extingue el contrato y decide no publicar 'El odio', el libro en el que José Bretón relata el asesinato de sus hijos
Hablamos con ella Ruth Ortiz estalla contra el libro de José Bretón: "Creo que en sus planes también entraba terminar conmigo"
Exclusiva Ruth Ortiz rompe su silencio sobre el libro con la confesión de Bretón: "Esto me ha vuelto a colocar en un tiempo anterior"
Libro José Bretón Elisa Beni defiende la publicación del libro sobre José Bretón: "Cuando sean otros los que quieran secuestrar libros entonces ya veremos lo que decís"
José Bretón El choque de derechos fundamentales por el libro de José Bretón: "La libertad de información puede provocar cierto sufrimiento"
¿A favor o en contra? Librerías divididas por la venta del libro con la confesión de Bretón: "Por ética y moral no vamos a ofrecerlo a los clientes"
Bretón Las librerías se oponen a la venta del libro en el que José Bretón cuenta como mató a sus hijos: "Es un libro basado en el morbo"
Caso Bretón Hablamos con un antiguo compañero de celda de José Bretón: "Es un manipulador como la copa de un pino"
José Bretón Ruth Ortiz, molesta y defraudada tras conocer que saldrá el libro de José Bretón: "Vuelvo al punto de partida del duelo"
José Bretón El juez permite la publicación del libro en el que José Bretón relata el asesinato de sus hijos
Última hora Luz verde al libro de la confesión de José Bretón: "El retrato del asesino es tan útil, que ojalá lo lean los que lo necesitan"