Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"NO HABRÁ UNA INVERSIÓN COMO ESTA EN DÉCADAS"

El alcalde de Alcorcón, cauto ante la llegada de Eurovegas

David Pérez, alcalde de Alcorcón, se ha mostrado cauto en Espejo Público sobre la posibilidad de que Eurovegas se instale en su localidad. "En decadas no habrá en España una inversión como esta"

Espejo Público anunció en exclusiva que Shledon Adelson, responsable de Las Vegas Sands, ha decidido que Alcorcón sea la localidad elegida para dar vida a su proyecto de crear un macrocomplejo de juego y ocio. En Espejo Público hemos hablado con David Perez, alcalde de Alcorcón quien se ha mostrado cauto ante esta posibilidad, "ójala sea cierto lo que se ha dicho, porque va a haber un número importante de creación de empleos", ha asegurado.

Pérez ha confirmado, sin embargo, que lleva bastante tiempo "haciendo números" sobre el impacto que esta inversión llevaría a su ocalidad. "Tenemos 14.000 parados y necesitamos oportunidades para ellos. Propondré que sea prioritario contratar a los parados de Alcorcón, pero habrá empleos para todos los desempleados de la Comunidad de Madrid".

También se ha mostrado crítico con aquellos que están en contra del proyecto, "es muy fácil despreciar los puestos de trabajo desde la estabilidad laboral como hace la oposición socialista".

Para terminar, David Pérez se ha mostrado muy esperanzado ante la posibilidad de ver  este proyecto hecho realidad en su localidad. "Necesitamos crear empleos como el comer. Esto es bueno para la Comunidad de Madrid y para España. No habrá en décadas una inversión como esta en nustro país", ha dicho.

Publicidad